Go to top

Celside: Dar de Baja un Seguro

Para dar de baja un seguro con Celside deberás seguir una serie de pasos que te mencionamos a continuación. En primer lugar, deberás escribir a la compañía con al menos un mes de antelación; justo antes de la fecha de renovación. Ten en cuenta que, en el escrito que envíes debes indicar el motivo de tu baja así como tu nombre completo y número de contrato.

Ahora bien, cuando se trata de ¿Qué debe incluir la carta al seguro? Es muy importante que tengas en cuenta los siguientes datos:

  • Nombre y apellidos del dueño de la póliza.
  • Teléfono móvil/oficina.
  • DNI del titular de la póliza.
  • Número de la póliza que se quiere dar de baja.

Aunque, debes considerar que los datos necesarios para dar de baja un seguro con Celside pueden cambiar según el producto que desees eliminar. Por ejemplo, si se trata de un móvil o tablet te preguntarán el modelo, la marca, el año de compra y el motivo de la baja.

Recuerda que, Celside realiza cobros automáticos de todas sus pólizas de seguro. Por lo tanto, no solo debes cancelar la póliza; sino también solicitar eliminar la domiciliación de tus pagos.

Presentar la Baja del Seguro con Celside

Si no estás de acuerdo con los servicios de Celside y deseas dar de baja tu seguro, puedes enviar la carta de la cancelación de póliza al departamento de reclamaciones a través de:

  • Un correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected]
  • Formulario Oficial de Contacto en la web oficial.
  • Escribiendo por correo convencional a la siguiente dirección:
    • Departamento de Reclamaciones de Celside – BP 141– 26104 ROMANS-SUR-ISERE (Francia).

Ten en cuenta que, siempre será importante cumplir con los pasos de cancelación del seguro. De hecho, Celside puede tardar hasta 30 días en tramitar dicha reclamación y contestarla. Si tienes dudas adicionales puedes comunicarte con el Call Center Globlal a través del: 930 039 900 en un horario comprendido de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas.

¿Quieres conocer mayor información? Visita la web oficial de Celside.

Requisitos y documentación necesaria para cancelar mi seguro Celside

Para iniciar el proceso de cancelación de tu seguro Celside, es fundamental que tengas a mano la siguiente documentación y cumplas con los requisitos establecidos:

Documentación Indispensable:

  • Carta de solicitud de cancelación: Debes redactar una carta formal dirigida a Celside, indicando tu deseo de cancelar el seguro. Incluye tus datos personales (nombre completo, número de identificación, número de póliza) y la fecha en que deseas que la cancelación sea efectiva.
  • Copia del documento de identidad: Adjunta una copia legible de tu documento de identidad (cédula de ciudadanía, pasaporte, etc.).
  • Comprobante de pago del seguro: Si has realizado pagos recientes, incluye una copia del último comprobante de pago para que Celside pueda realizar los cálculos correspondientes en caso de reembolsos.

Requisitos Adicionales (Según el tipo de seguro):

  • Seguro de vida: Es posible que necesites presentar un certificado médico que acredite tu buen estado de salud.
  • Seguro de vehículo: Si estás cancelando un seguro de automóvil, puede ser necesario presentar la tarjeta de propiedad del vehículo.

Guías sobre seguros

¿TIENES PREGUNTAS?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *