Para dar de baja un seguro con Celside deberás seguir una serie de pasos que te mencionamos a continuación. En primer lugar, deberás escribir a la compañía con al menos un mes de antelación; justo antes de la fecha de renovación. Ten en cuenta que, en el escrito que envíes debes indicar el motivo de tu baja así como tu nombre completo y número de contrato.
Ahora bien, cuando se trata de ¿Qué debe incluir la carta al seguro? Es muy importante que tengas en cuenta los siguientes datos:
Aunque, debes considerar que los datos necesarios para dar de baja un seguro con Celside pueden cambiar según el producto que desees eliminar. Por ejemplo, si se trata de un móvil o tablet te preguntarán el modelo, la marca, el año de compra y el motivo de la baja.
Recuerda que, Celside realiza cobros automáticos de todas sus pólizas de seguro. Por lo tanto, no solo debes cancelar la póliza; sino también solicitar eliminar la domiciliación de tus pagos.
Si no estás de acuerdo con los servicios de Celside y deseas dar de baja tu seguro, puedes enviar la carta de la cancelación de póliza al departamento de reclamaciones a través de:
Ten en cuenta que, siempre será importante cumplir con los pasos de cancelación del seguro. De hecho, Celside puede tardar hasta 30 días en tramitar dicha reclamación y contestarla. Si tienes dudas adicionales puedes comunicarte con el Call Center Globlal a través del: 930 039 900 en un horario comprendido de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas.
¿Quieres conocer mayor información? Visita la web oficial de Celside.
Para iniciar el proceso de cancelación de tu seguro Celside, es fundamental que tengas a mano la siguiente documentación y cumplas con los requisitos establecidos:
Documentación Indispensable:
Requisitos Adicionales (Según el tipo de seguro):
¿TIENES PREGUNTAS?