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Celside: Dar de Baja un Seguro

Para dar de baja un seguro con Celside deber√°s seguir una serie de pasos que te mencionamos a continuaci√≥n. En primer lugar, deber√°s escribir a la compa√Ī√≠a con al menos un mes de antelaci√≥n; justo antes de la fecha de renovaci√≥n. Ten en cuenta que, en el escrito que env√≠es debes indicar el motivo de tu baja as√≠ como tu nombre completo y n√ļmero de contrato.

Ahora bien, cuando se trata de ¬ŅQu√© debe incluir la carta al seguro? Es muy importante que tengas en cuenta los siguientes datos:

  • Nombre y apellidos del due√Īo de la p√≥liza.
  • Tel√©fono m√≥vil/oficina.
  • DNI del titular de la p√≥liza.
  • N√ļmero de la p√≥liza que se quiere dar de baja.

Aunque, debes considerar que los datos necesarios para dar de baja un seguro con Celside pueden cambiar seg√ļn el producto que desees eliminar. Por ejemplo, si se trata de un m√≥vil o tablet te preguntar√°n el modelo, la marca, el a√Īo de compra y el motivo de la baja.

Recuerda que, Celside realiza cobros automáticos de todas sus pólizas de seguro. Por lo tanto, no solo debes cancelar la póliza; sino también solicitar eliminar la domiciliación de tus pagos.

Presentar la Baja del Seguro con Celside

Si no estás de acuerdo con los servicios de Celside y deseas dar de baja tu seguro, puedes enviar la carta de la cancelación de póliza al departamento de reclamaciones a través de:

  • Un correo electr√≥nico a la siguiente direcci√≥n: [email protected]
  • Formulario Oficial de Contacto en la web oficial.
  • Escribiendo por correo convencional a la siguiente direcci√≥n:
    • Departamento de Reclamaciones de Celside ‚Äď BP 141‚Äď 26104 ROMANS-SUR-ISERE (Francia).

Ten en cuenta que, siempre será importante cumplir con los pasos de cancelación del seguro. De hecho, Celside puede tardar hasta 30 días en tramitar dicha reclamación y contestarla. Si tienes dudas adicionales puedes comunicarte con el Call Center Globlal a través del: 930 039 900 en un horario comprendido de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas.

¬ŅQuieres conocer mayor informaci√≥n? Visita la web oficial de Celside.

Requisitos y documentación necesaria para cancelar mi seguro Celside

Para iniciar el proceso de cancelación de tu seguro Celside, es fundamental que tengas a mano la siguiente documentación y cumplas con los requisitos establecidos:

Documentación Indispensable:

  • Carta de solicitud de cancelaci√≥n: Debes redactar una carta formal dirigida a Celside, indicando tu deseo de cancelar el seguro. Incluye tus datos personales (nombre completo, n√ļmero de identificaci√≥n, n√ļmero de p√≥liza) y la fecha en que deseas que la cancelaci√≥n sea efectiva.
  • Copia del documento de identidad: Adjunta una copia legible de tu documento de identidad (c√©dula de ciudadan√≠a, pasaporte, etc.).
  • Comprobante de pago del seguro: Si has realizado pagos recientes, incluye una copia del √ļltimo comprobante de pago para que Celside pueda realizar los c√°lculos correspondientes en caso de reembolsos.

Requisitos Adicionales (Seg√ļn el tipo de seguro):

  • Seguro de vida: Es posible que necesites presentar un certificado m√©dico que acredite tu buen estado de salud.
  • Seguro de veh√≠culo: Si est√°s cancelando un seguro de autom√≥vil, puede ser necesario presentar la tarjeta de propiedad del veh√≠culo.

Guías sobre seguros

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