Hoy te contamos cuánto cuesta el servicio de Movistar Plus en España. Esta plataforma de streaming tiene cientos de programas, muy variados, donde se agrupa contenido actual y entretenido. La posibilidad de mirar la programación de Movistar Plus a través de múltiples dispositivos hace de este servicio una opción muy atractiva.
➡️ Sigue leyendo para que no te pierdas ningún detalle. Recuerda, con nosotros puedes aprender sobre educación financiera ¡Échale un vistazo a nuestra sección de guías!
Movistar + o como se pronuncia «Movistar Plus» es otra plataforma de televisión de paga, que pertenece a la compañía telefónica Movistar. Este servicio nace de la fusión de dos canales que son: Canal + y Movistar TV.
Este servicio ofrece gran variedad de contenido, canales, series de crédito propio y miles de series y películas de otras plataformas. Adicional a esto, desde Movistar +, puedes ver eventos importantes como LaLiga, La Champions, NBA y Fórmula 1.
Ten en cuenta que, para contratar este servicio, deberás ser cliente de alguna de sus tarifas de fibra y de telefonía móvil. Puedes disfrutar de toda la programación de Movistar Plus desde 68.9 euros/mes. Lo anterior, es el precio del paquete miMovistar Max que incluye TV.
➡️ Un dato curioso sobre Movistar Plus es que lo puedes mejorar, su servicio básico incluye más de 80 canales a los que se les puede incluir más contenido de pago. Como es de esperarse, cuanto más añadidos, mayor será la tarifa mensual a pagar.
📴 La TV de pago de Movistar Plus es 100% personalizable y se vende a través de varios paquetes de canales. Puedes contratar desde 11 euros (canales básicos) hasta 100 euros al mes (por el plan completo de canales). Finalmente, es posible configurar tu contrato como lo desees. Es decir, no debes pagar por canales que NO quieres ver.
Para disfrutar de los beneficios de Movistar Plus tan solo necesitas contratar algunos de los paquetes que incluyen el servicio de TV paga. Un técnico evaluará y realizará la conexión más adecuada en tu hogar (donde se incluye la instalación de descodificadores). Además, será necesario disponer de conexión a Internet y una vez que tengas el alta en el servicio, inicia sesión desde la APP oficial o página web.
🥇 El servicio de Movistar Plus está disponible para:
➡️ Entonces, si deseas ver Movistar Plus+ debes contratar una de las tarifas Fusión, (que ahora se llama miMovistar). Estos planes incluyen: fibra, móvil, fijo y TV. ¿Te gustaría contratarlo hoy mismo? Puedes comunicarte al siguiente número: 900 300 051.
Si decides obtener el servicio de Movistar Plus tendrás a tu disposición un descodificador Movistar+ vía Fibra/ADSL. Adicionalmente, puedes conectar hasta 3 dispositivos en tu hogar, y en cada uno de ellos puedes reproducir contenido de Movistar Plus.
Ten en cuenta que, una vez hayas contratado Movistar Plus+ TV, un técnico acudirá a tu hogar para proceder con la instalación del decodificador 4K de Movistar. Desde ese momento, podrás disfrutar de las series, películas y otros contenidos de Movistar Plus+ en tu TV.
👉 Nota: También tendrás acceso a Movistar Plus+ Yomvi en tus dispositivos.
Movistar + es exclusivo para clientes que ya son parte de la Red Movistar. Por otro lado, Movistar+ Lite es un servicio pensado para aquellos que NO son clientes.
En otras palabras, Movistar+ Lite es similar a Netflix, Prime Video, HBO, es decir, se trata de una plataforma bajo demanda.
🥇 El contenido que se ofrece en Movistar+ Lite es limitado, al menos en comparación con Movistar+ (televisión de paga). Puedes elegir el servicio que más te convenga según tus preferencias.
>>> ¿Cómo dar de baja Movistar+ Lite? El paso a paso lo encuentras aquí.
📴 El esquema de precios de Movistar+ es algo completo. Son varias tarifas las que componen el precio final de este servicio.
Ahora bien, todas las ofertas de Movistar Plus incluyen televisión, líneas móvil, e internet. Sin embargo, son personalizables según los gustos y necesidades de los clientes. Existen distintos paquetes a elegir. Veamos un resumen de los paquetes:
Tarifas | TV (Nro. De Canales) | Móvil | Internet | Tarifa Mensual |
---|---|---|---|---|
Inicia | #0 #Vamos y TDT | Llamadas y GB ilimitados | 300 MB/1 GB | Desde 39 euros/mes |
Esencial | Incluye 80 canales UHD | Llamadas y GB ilimitados | 300 MB/1 GB | Desde 47 euros/mes |
Champions | Champions y Europa League | Llamadas y GB ilimitados | 300 MB/1 GB | A partir de 62 euros/mes |
Ficción | M. Series, M. Cine, M. Estrenos, Netflix y Disney+ | Llamadas y GB ilimitados | 300 MB/1 GB | 66 euros/mes |
La Liga | LaLiga | Llamadas y GB ilimitados | 300 MB/1 GB | 69 euros/mes |
Todo Fútbol | Laliga, Champions y Europa League | Llamadas y GB ilimitados | 1 GB | 70 euros/mes |
🥇 Otros paquetes disponibles son:
👉 Nota: Estos dos últimos canales ofrecen llamadas y GB ilimitados, además de 1 GB para navegar en Internet, como parte del plan telefonía + navegación de Movistar.
La televisión de Movistar se puede contratar a través de las siguientes vías:
👉 Nota: Llama al 900 300 051 si deseas contratar hoy mismo un plan de Movistar Plus. Esta vía es la mejor alternativa, ya que el servicio de atención al cliente te puede asesorar para contratar tu tarifa ideal.
Da igual la tarifa miMovistar que contrates, puedes personalizar el servicio de Movistar Plus como lo desees. Esta compañía garantiza que puedes añadir los contenidos de televisión que más te gusten. Por lo tanto, el precio final, dependerá de ti y el paquete que elijas.
📴 Es indispensable entender que, el paquete Movistar Plus+ Inicia o el paquete Movistar + Esencial, son necesarios (como base) para que, a partir de ellos, puedas añadir cualquier otro paquete más.
Finalmente, si de ahorrar dinero se trata, y estás buscando la opción más barata, Movistar Plus+ Lite es para ti. Puedes acceder a un contenido más limitado por 8 euros al mes sin ser cliente de Movistar.
De manera simultánea, puedes reproducir contenido hasta en (2) dispositivos. Además, Movistar permite 350 horas de grabación y el contenido televisivo quedará grabado hasta 7 días después de la transmisión.
Debes acceder a tu cuenta de Movistar Plus, en el área de clientes. Dentro del menú, encuentra la opción de «Gestión de dispositivos», justo allí se desplegará la lista de todos los dispositivos que fueron agregados. Seguidamente, busca el que deseas eliminar, y haz clic sobre la X.
¿TIENES PREGUNTAS?