Go to top

¿Cómo dar de baja una Suscripción de Disney Plus?

Puedes dar de baja una suscripción de Disney Plus cuando lo desees y aquí te contamos los pasos a seguir.  Recuerda que, al cancelar tu suscripción a Disney+, no se elimina tu cuenta, simplemente ya no tendrás acceso al catálogo de series y películas.

¿Cómo cancelar mi Suscripción a Disney Plus?

dar-de-baja-Disney-Plus

Los pasos que mencionamos a continuación son únicamente válidos para facturación directa con Disney +. Por lo tanto, si facturas tu suscripción con terceros, los pasos a seguir para cancelar el servicio pueden variar.

Entonces, sí contrataste Disney + a través de tu tarjeta de crédito, PayPal o cualquier otro método de pago directamente desde su web oficial, los pasos a seguir son:

  1. Inicia sesión en tu cuenta de Disney+ desde un navegador web o móvil.
  2. Clic en “Perfil”.
  3. Selecciona “Cuenta”.
  4. Selecciona tu suscripción a Disney Plus, lo podrás ver en el apartado de “Suscripciones”.
  5. La web te pedirá que cuentes el motivo de tu partida y que respondas una encuesta opcional.
  6. Luego de esto, te dejará completar la cancelación.

Importante: Con Disney Plus seguirás teniendo acceso a tu suscripción hasta que finalice el ciclo de facturación actual, pero ya no renovarán tu pago.

Nota: Los pasos anteriores también son válidos para cancelar cualquiera de estos servicios: Star + y LIONSGATE +. Ambos forman parte de la cartera de servicios de Disney.

Ahora bien, en caso de que te suscribieras a Disney+ a través de un tercero, los pasos para cancelar la suscripción pueden variar. Y deberás hablar con tu proveedor del servicio para conocer que debes hacer para darte de baja.

Dar de baja Disney Plus desde iPhone

Estos pasos son únicamente válidos para suscripciones a Disney Plus que se efectuaran dentro de la App Store de iPhone.

  1. En > Ajustes busca > Suscripciones.
  2. Pulsa la suscripción que deseas gestionar. En este caso «Disney Plus».
  3. Selecciona > Cancelar Suscripción.

En el caso de que quieras darte de baja de Disney + desde un iMAC tienes que saber que el proceso será el mismo. Dirígete a la App Store > Inicia Sesión > Suscripciones > Gestionar > Cancelar Suscripción.

Dar de baja Disney Plus desde Android

Si tu suscripción de Disney+ la gestionaste con Google Play, de igual manera, solo podrás cancelar tu cuenta por esta vía. Esta opción está disponible tanto en tu teléfono inteligente como en el ordenador.

Veamos lo que debes hacer:

  1. Abre «Google Play Store» e inicia sesión en la cuenta que corresponda.
  2. Clic en > Menú > Suscripciones y pulsa sobre la que quieres cancelar.
  3. Haz clic en «Cancelar suscripción» y sigue las instrucciones.

Importante: Para Android, el hecho de borrar el App de Disney Plus no significa que cancelaste tu suscripción. Es decir, aunque elimines la App si no te das de baja, Disney Plus seguirá cobrando la mensualidad correspondiente por cada ciclo de facturación que esté activo.

¿Puedo Reactivar mi suscripción a Disney Plus si ya fue cancelada?

Es posible reactivar tu suscripción a Disney Plus. Por lo general, las opciones de reactivación de cuenta aparecen cuando intentas iniciar sesión con tus datos habituales. Veamos:

  • Visita la web oficial de Disney Plus España.
  • Selecciona “Perfil”.
  • Clic en “Cuenta”.
  • Ahora busca la opción de «Reactivar suscripción».
  • Clic en Aceptar y listo, deberás pasar a indicar tus nuevos datos de facturación.

Nota: Como ya sabes, si tu suscripción de Disney Plus fue hecha a través de terceros, deberás comunicarte directamente con el proveedor del servicio para obtener la ayuda necesaria para reactivar tu cuenta.

Si esta información fue útil para ti ¡No dudes en compartirla! Muchas gracias por seguir aquí. Visita nuestra sección de guías y conoce más sobre cómo dar de baja diferentes servicios de streaming ¡Te esperamos!

Preguntas Frecuentes

¿Cómo quitar el pago automático de Disney Plus?

No es posible eliminar el pago automático sin darte de baja de Disney Plus. Recuerda que, esta y otras plataformas de streaming hacen recargos directamente a una tarjeta de crédito. Por lo tanto, eliminar el pago automático se traduce como darte de baja del servicio.

¿Qué pasa si dejo de pagar Disney?

Si tienes una factura impaga, la plataforma restringirá tu acceso al contenido de Disney Plus, esto, como medida para que pagues lo antes posible. La cuenta queda inactiva, pero, no se elimina automáticamente.

¿Cuánto cuesta Disney Plus en España?

El precio de Disney Plus en España es de 8,99 euros al mes. Aunque, esta plataforma también ofrece una suscripción anual por 89,9 euros.

Las tarifas que mencionamos anteriormente son únicas y te otorgan acceso a todo el contenido. A excepción de películas cuyo estreno principal sea a través de Disney Plus, en este caso, si quieres tener acceso durante los primeros días de estreno, deberás pagar.

Por otro lado, podrás crear hasta siete perfiles independientes, hacer reproducciones en cuatro dispositivos a la vez y descargar series y películas para ver offline.

Guías sobre servicios

¿TIENES PREGUNTAS?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *