Go to top

Los 8 Mejores Seguros de Coche en Espa√Īa 2021

En esta gu√≠a, te mostraremos el mejor seguro de coche seg√ļn la p√≥liza a la cual pertenece de esta forma el proceso de selecci√≥n puede ser un poco m√°s r√°pido. Recuerda que, encontrar el mejor seguro de coche en Espa√Īa no es tarea f√°cil. Principalmente, porque cada aseguradora tiene sus pros y sus contras, en funci√≥n de las necesidades de cada cliente en particular. Contin√ļa leyendo y conoce m√°s detalles.

Mejor Seguro de Coche a Todo Riesgo

Pólizas de Coche Allianz

Estas p√≥lizas destacan porque tienen coberturas muy pr√°cticas y de uso habitual como es el caso de: realizar el proceso de pre-itv, asesoramiento por multas y por supuesto, el coche de sustituci√≥n. Por otro lado, la mayor√≠a de los clientes de esta aseguradora indican que cuenta con un excelente atenci√≥n al cliente y que ayuda a los conductores m√°s exigentes al incluir en la p√≥liza a todo riesgo da√Īos por vandalismo o impacto.

Por otra parte, esta aseguradora ofrece un servicio online completo y bastante agradable. Finalmente, su √ļnica desventaja es que su cobertura tiene limitaciones geogr√°ficas. Por lo tanto, si buscas un seguro que ofrezca cobertura fuera del continente europeo, consulta otras opciones.

Seguros Qualitas Auto

Esta aseguradora cuenta con seguro a todo riesgo, defensa jur√≠dica, multas, gastos y honorarios de abogados de la compa√Ī√≠a ilimitados. Adem√°s, contar√°s con servicios exclusivos de designaci√≥n de abogados y de fianzas. Por otra parte, Qualitas destaca por incluir los siguientes beneficios:

  • Asistencia en viaje.
  • Libre elecci√≥n de taller.
  • Hospedaje en hoteles.
  • Da√Īos a tu equipaje.
  • Defensa jur√≠dica.
  • Veh√≠culo de sustituci√≥n.
  • Robo de llaves.

Pólizas de Coche Direct Seguros

Esta compa√Ī√≠a tiene ventajas muy parecidas a las que ofrece Qualitas; si decides contratarlo tendr√°s a tu disposici√≥n beneficios en asistencia en viaje, defensa jur√≠dica o anticipo de indemnizaci√≥n. Aunque, debemos decirte que esta aseguradora no cubre da√Īos en equipaje, robo de llaves, indemnizaci√≥n por invalidez temporal ni hotel en asistencia de viaje. Sin embargo, sus precios en primas son tan competitivos que realmente vale la pena cotizar con ellos e intentar conseguir una p√≥liza que se adapte a tus necesidades.

Mejor Seguro de Coche a Terceros

Este es el seguro b√°sico que es obligatorio en toda Espa√Īa, es decir que es una p√≥liza que cualquier conductor deber√≠a tener. Entre sus beneficios vas a poder encontrar:

  • Da√Īos de autom√≥vil.
  • Lesiones f√≠sicas a otro conductor.
  • Gastos m√©dicos.
  • Indemnizaci√≥n en caso de invalidez o fallecimiento.

Importante: Debes tener en cuenta que, estas p√≥lizas no cubren los gastos por robo del veh√≠culo. Aunque,¬† siempre vas a poder complementar este seguro a√Īadiendo coberturas adicionales que mejor se adapten a tus necesidades.

Póliza de Auto Mapfre

Ciertamente, no es la aseguradora más económica. Sin embargo, guarda la mejor relación calidad-precio de nuestro conteo. Es una póliza básica, pero cuenta con coberturas realmente prácticas. Y es que, no solo ofrece las pólizas necesarias para poder circular, sino que además incluye garantías de libre elección de taller y la responsabilidad civil voluntaria. Por otro lado, también está disponible la posibilidad del fraccionamiento trimestral y semestral en el pago. Finalmente, cuenta con:

  • Responsabilidad civil obligatoria.
  • Asistencia en carretera.
  • Defensa jur√≠dica.
  • Primas desde 162 ‚ā¨/a√Īo.

Seguros de Coche MMT

MMT ofrece una cobertura con todas las garantías básicas y además podrás disfrutar de un vehículo de sustitución, la libre elección de taller y el seguro de accidentes corporales. Como puedes ver, tendrás todo lo necesario en un solo lugar. Con MMT tendrás a tu disposición:

  • Responsabilidad civil obligatoria.
  • Defensa jur√≠dica.
  • Veh√≠culo de sustituci√≥n.
  • Primas desde 172 ‚ā¨/a√Īo.

Pólizas de Fénix Directo

Seguros de Auto F√©nix ofrece beneficios similares a las dos compa√Ī√≠as anteriores. Sin embargo, la principal diferencia de este competidor es el precio. Es la compa√Ī√≠a m√°s econ√≥mica que puedes encontrar por el momento; ya que tendr√°s la posibilidad de pagar primas que van desde los 130 ‚ā¨/a√Īo.

Con respecto a las coberturas que incluye destacan las pólizas básicas de circulación, vehículo de sustitución, seguro de accidentes corporales y libre elección de taller.

Mejores Seguros de Coche a Terceros Ampliado

En primer lugar, este tipo de seguros es una alternativa excelente para los usuarios que buscan cubrir lo b√°sico (como las p√≥lizas de seguros a terceros) m√°s garant√≠as extras como la rotura de lunas, el incendio o el robo del veh√≠culo. A continuaci√≥n, te contamos sobre las mejores compa√Ī√≠as que ofrecen este servicio.

Seguros Qualitas

Una compa√Ī√≠a realmente interesante que destaca en pr√°cticamente todo lo que hace. Es la mejor p√≥liza con calidad-precio de esta categor√≠a. Adem√°s, cuenta con uno de los mejores servicios de atenci√≥n al cliente. Por otra parte, abarca coberturas b√°sicas, las lunas del veh√≠culo, da√Īos por incendio y robo.

Adem√°s, ofrece un servicio exclusivo para cobertura de gastos m√©dicos en el extranjero e indemnizaci√≥n por fallecimiento. Eso s√≠, con un precio realmente econ√≥mico; tan solo deber√°s pagar 185 ‚ā¨/a√Īo por un servicio tan completo como este.

Fénix Directo

F√©nix es otra compa√Ī√≠a con un seguro a terceros ampliado bastante econ√≥mico. Con esta aseguradora, obtendr√°s coberturas b√°sicas y otras extras como¬†la protecci√≥n frente a incendio y robo, coche de sustituci√≥n y libre elecci√≥n de taller. Finalmente, si te decides a contratarla deber√°s pagar primas desde los 200 ‚ā¨/a√Īo. Sin embargo, es un precio m√°s que razonable por todos los beneficios que ofrece.

Guías sobre seguro de coche

¬ŅTIENES PREGUNTAS?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *