Hoy te contamos como dar de baja DAZN, la plataforma de streaming más famosa en cuanto a deportes. Gracias a este servicio podrás mirar deportes como fútbol, baloncesto, tenis, boxeo y mucho más.
En DAZN encuentras tanto programación en vivo como bajo demanda. También, se incluyen documentales, reportajes y algunas producciones originales, así como la posibilidad de mirar Red Bull TV. Y si todo lo que te contamos no te convence ¡No te preocupes! Aquí te decimos como puedes cancelar este servicio.
¿No quieres cancelar tu cuenta? ¿Prefieres un cambio de plan? Aquí también te contamos todo lo que debes hacer. Y si buscas más información útil como esta, no dudes en visitar nuestra sección de guías.
DAZN tiene tres planes diferentes y estos son:
Cada uno de estos planes tiene un precio diferente y ofrece contenido diferente. Por lo tanto, elige el que mejor se adapte a tus necesidades. Todos los cambios se efectúan a través del apartado de «Mi cuenta», es decir, deberás iniciar sesión en DAZN para completar esta operación.
Nota: Si te suscribiste a DAZN a través de tercero no podrás cambiar tu plan desde la web oficial. Deberás comunicarte con el proveedor del servicio para efectuar el cambio de plan. Así mismo, las suscripciones anuales de pago mensual únicamente están disponible desde la web de DAZN.
Para conseguir cancelar tu suscripción debes visitar tu cuenta desde la web oficial de DAZN. Es decir, no es posible darse de baja desde la app móvil. Veamos los pasos a seguir:
Si tienes un plan mensual te puedes dar de baja en cualquier momento, aunque, DAZN te exige un preaviso de al menos 30 días de anticipación. Es decir, una vez que la tramitas, el servicio dará de baja tu cuenta hasta 30 días después de hacer la solicitud y cobrará lo que corresponda al siguiente mes de facturación.
Para los planes anuales no hay mucha diferencia, DAZN no te dejará irte hasta haber cobrado los 12 meses de facturación. No importa si cancelas tu cuenta antes de tiempo, este servicio seguirá cobrando mes a mes hasta que se cumpla el año de suscripción.
Nota: Este apartado es válido únicamente para planes mensuales que se pagan con tarjeta de crédito.
En caso de que cuentes con un plan mensual y decidas finalizarlo temporalmente, DAZN te da la opción de colocar tu cuenta en pausa un máximo de dos meses. Esto, mientras esperas que regrese alguna competencia de tu agrado por ejemplo, LaLiga, Champions League, Eurocopa, etc.
Para concretar este proceso, debes hacer lo siguiente:
Finalmente, deberás introducir la fecha de reactivación dentro de los próximos 2 meses y confirmar la pausa temporal. La suscripción se reanudará automáticamente en la fecha que elegiste, pero, deberás pagar el mes siguiente por adelantado.
Importante: Esta ventaja NO está disponible para usuarios que compraron una suscripción anual. Tampoco aplica para ofertas de suscripción a DAZN con socios comerciales de la plataforma.
Gracias por llegar hasta el final del artículo. Como ves, DAZN es una plataforma de streaming bastante popular entre los amantes del deporte. Sin embargo, no es perfecta por lo que siempre es importante conocer tus opciones cuando se trata de dar de baja este servicio.
No, con DAZN no debes cumplir con ningún periodo de permanencia que no desees. Las suscripciones se pueden cancelar en cualquier momento y también cuentas con la opción de reactivar tu cuenta.
Actualmente, DAZN tiene una oferta de 30 días gratuitos, pero, deberás introducir una opción de facturación válida. Una vez que finalice la oferta, la cuota mensual a pagar es de 9,99 euros.
¿TIENES PREGUNTAS?