¿Te preguntas cómo puedes dar de baja tu cuenta en Fintonic? En esta guía, te explicaremos paso a paso cómo hacerlo de manera rápida y sencilla. Fintonic es una plataforma financiera innovadora que te ayuda a gestionar tu dinero de forma eficiente.
Al registrarte, obtienes una cuenta y una tarjeta, tanto física como virtual, que te permite realizar transferencias y pagos, similar a una cuenta bancaria tradicional. Si has decidido que ya no necesitas los servicios de Fintonic, sigue leyendo para descubrir cómo cancelar tu cuenta de manera efectiva y sin complicaciones.
Actualmente, existen dos formas de dar de baja de tu cuenta Fintonic y son:
Ten en cuenta que, al eliminar tu cuenta de Fintonic no hay vuelta atrás y no podrás acceder nuevamente ni a los servicios ni a los productos financieros ofertados en la plataforma; a no ser que vuelvas a abrir una cuenta en Fintonic. Además, toda la información personal o bancaria que fue recopilada por Fintonic no se guarda y queda eliminada automáticamente de los servidores de este servicio.
Finalmente, si necesitas ayuda o tienes alguna otra duda puedes escribir al siguiente correo: [email protected].
Una vez cerrada una cuenta no se puede volver a abrir. Por lo tanto, tendrás que volver a registrarte (con un correo electrónico diferente) y realizar todo el proceso de nueva cuenta.
Tan solo debes realizar una transferencia rápida a otra de tus cuentas y listo. El proceso no debería tomarte más de 2 minutos. Aunque, es importante recordar que tu saldo debe estar en $0 para eliminar tu Tarjeta Fintonic.
Sí, puedes cancelarla cuando quieras y el proceso es totalmente gratis. Recuerda que, para eliminar tu cuenta debes llamar al servicio de soporte a través del: 55 7000 7101 o al correo [email protected].
Al eliminar tu cuenta se cancela de forma automática la tarjeta asociada a dicha cuenta. De hecho, estos dos productos (cuenta y tarjeta) van asociados siempre.
¿TIENES PREGUNTAS?